El jueves será el día de las organizaciones estudiantiles

24-09-19.-

El jueves 26 de septiembre, en las áreas externas del Conjunto de Auditorios, será la exhibición de las organizaciones estudiantiles.

De 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, la comunidad uesebista podrá conocer las actividades que realizan las organizaciones y disfrutar de las exhibiciones que tienen preparadas para el público. Los visitantes podrán votar por el mejor stand.

Para los nuevos estudiantes, y aquellos que no lo son tanto, será la oportunidad de encontrar la agrupación afín a sus intereses para integrarse como miembro.

En la USB existen más de 40 organizaciones estudiantiles recreativas, deportivas, científicas, culturales, ecologistas, de apoyo institucional, emprendimiento y de defensa de los animales, entre otras. Están adscritas a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).