Estudiantes pueden postularse para participar en el Imperial Barrel Award

23-09-19.-

El Capítulo Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar de la Asociación Americana de Geólogos de Petróleo (AAPG) informó que está abierto el período de postulaciones de estudiantes de Ingeniería Geofísica, para participar en la competencia internacional de geociencias, Imperial Barrel Award (IBA) 2020.

Quienes deseen ampliar sus conocimientos y representar a la Universidad Simón Bolívar, deben postularse, enviando, antes del 18 de noviembre, su currículo y notasisandrangel@usb.ve y arandon@usb.ve. Deben tener cuarto año de la carrera aprobado y un nivel de inglés intermedio o avanzado.

La inscripción formal del equipo USB (seleccionado por los profesores) se realizará antes del 29 de noviembre, el virtual round será el 6 de marzo de 2020, la semifinal regional el 17 de abril del año próximo, y la final mundial el 6 de junio de 2020.

Más información.